Políticas y condiciones

  1. Librería y Editorial Ricaaventura EIRL puede solicitar información personal al cliente para la venta de sus productos. Existe completa confidencialidad con respecto a dicha información y no se traspasará a terceros.
  2. Recordamos a nuestros clientes que efectúan compras por Internet de los productos ofrecidos por Librería y Editorial Ricaaventura EIRL, que la entrega y despacho de los productos adquiridos, se efectuarán conforme a lo siguiente:
  • La información exacta del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente al momento de ingresar sus datos en el formulario de compra.
  • La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto, se limitará a:
    i. Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado.
    ii. Hacer una revisión visual del estado de embalaje del producto para constatar posibles daños físicos.
  • En caso el producto no sea despachado se devolverá a las oficinas de Librería y Editorial Ricaaventura EIRL. En caso el cliente vuelva a requerir despacho para su compra, deberá cubrir con los gastos respectivos.
  • A continuación detallamos los valores y zonas de despacho:
    – Santiago: $1.500
    – Regiones de Chile, de Arica a Puerto Montt : $2.500
    – Isla de Pascua y resto del sur: Envío es directamente a la sucursal que corresponda de Correos de Chile y el valor varía según la zona. Este costo lo cubre el cliente una vez entregado el producto en su zona.